jueves, 23 de octubre de 2008

Escomusic Productions es un estudio de grabación ubicado en la ciudad de Huehuetenango, Guatemala, que tiene poco tiempo de existencia, pero que durante su etapa de creación ha desarrollado las bases fundamentales para brindar un producto a la altura de los profesionales. La calidad de grabaciones es sin precedentes, logrando en cada mezcla una armonía adecuada entre los instrumentos que conforman cada canción, no importando el género de música.

El trabajo está basado en Pro Tools, herramienta indispensable en la mezcla de cualquier proyecto, trabajando desde luego, a 16 y 24 bits. Además se cuenta con Cubase y Nuendo, secuenciadores de Steinberg también con muy buen desempeño cuando se trabaja con MIDI. Así mismo, como aditamento a lo anterior, tenemos Fruity Loops 8 y Reason 4, por mencionar los más importantes programas. M-Audio se ha caracterizado por la calidad y desempeño de sus productos, por lo que ESCOMUSIC cuenta con la interfaz de audio 1814, así como también la UX2 de Line6, Monitores de referencia Mackie Tapco, y los muy afamados procesadores de efectos para guitarra PODXT LIVE de Line 6, y para los bajistas un BASS PODXTLIVE, los cuales incrementan en gran medida la calidad de sonido de las grabaciones.

Estamos a disposición para ayudarte en cualquier cuestión referente a audio, grabación, arreglos, etc. También estamos experimentando trabajar en linea, algo que nos ha dejado muy buenas experiencias a la fecha.

Contacto: Si estas interesado, comunícate a: willesco1379@gmail.com, y gustosamente responderemos a tu solicitud, dudas o cualquier inquietud que tengas. No dudes en comunicarte. Nuestro interés también es conocer gente al rededor del mundo con quien compartir experiencias, conocimientos y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario